Energías renovables

En Foncavigo, S.L.. nos preocupa el medio ambiente, por eso apostamos por fuentes de energía renovables y de bajo impacto a la naturaleza, como la energía solar, la combustión de biomasa o la geotermia.

Paneles solares térmicos

Paneles solares VigoLos paneles solares térmicos convierten la energía que les proporciona la luz solar en calor GRATUITO para su hogar, sin necesidad de depender de combustibles o electricidad, cuyo precio está sujeto a numerosos y molestos cambios a lo largo del año.

Biomasa

Biomasa Vigo “El calor del hogar en su hogar”. La combustión de madera o pellets es una alternativa a las calderas de gasoil proporcionándole la satisfacción de tener en su casa un calor natural como el que antaño se conseguía alrededor del hogar.

Geotermia

Geotermia VigoToda la energía de la tierra a su servicio con bombas de calor tierra-agua de las marcas líderes del mercado. La geotermia es una energía con un bajo impacto sobre el medio ambiente a la vez que capaz de conseguir un ahorro sorprendente en el consumo anual de una vivienda.